domingo, 21 de marzo de 2010

JESUCRISTO SUPERESTRELLA, TEMPORADA 2010.





























Hoy termina la segunda temporada de Jesucristo Superestrella en el Aula Magna de la Universaidad Central. 15 funciones cumplidas gloriosamente en las condiciones más adversas. Bien por Producciones Palo de Agua, un elenco y un equipo técnico literalmente a prueba de bombas. La tríada de Johnny Sigal, un Jesucristo con una destreza vocal impresionante; Karina, una diva del pop venezolano impecable como María Magdalena; y ese rockero extraordinario que es Luke Grande, como Judas, conmovieron una sala que estuvo siempre a reventar.
Estas son algunas imágenes de la producción 2010, con algunas revisiones sobre la temporada del estreno, que publicamos en una entrada anterior. Esta es la oportunidad que nos da tener una obra en repertorio, evaluar y mejorar con el tiempo.
Con esta temporada llegamos a 68 funciones de musicales producidos por Palo de Agua, y bajo la dirección de Michel Hausman, en el Aula Magna en tres años (a eso se suman funciones en Maracaibo y Valencia). Menudo ejemplo de creatividad, compromiso con la comunidad y amor por lo que se hace. Me pregunto cuantas funciones de ópera y musicales presentó en ese lapso el Teatro Teresa Carreño, con todo su músculo financiero, tecnológico y burocrático.

En una entrada anterior, bajo el título "Cristo Vuelve", encontrarán información adicional sobre mi propuesta de diseño para esta producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...