jueves, 2 de mayo de 2013

PROPUESTA PARA OTO EL PIRATA. DANZAHOY, CARACAS, 2013.


Oto el Pirata es una pieza de danza contemporánea/obra de teatro musical para niños creada por Danzahoy a partir de un cuento de Adriana Urdaneta. Después de algunos años fuera de la vista del público regresa con una nueva producción. Esta es una propuesta para el espectáculo.

Oto el Pirata is a modern dance/musical theatre piece for children created by Danzahoy from a tale by Adriana Urdaneta. After some years out of the public eye it returns with a new production. This is a proposal for the show.


Haga click sobre las imagenes para verlas ampliadas.
Click on the images to see them enlarged.

Embocadura y telón de boca.
Un cuento compartido en familia cobra vida cuando los piratas se incorporan, bajando de las torres para abrir manualmente el teloncito que las une.


Castillo.
Al fondo, un castillo hecho de muchas piezas, como bloques de un juego infantil que se construye al ritmo de la música. Los piratas entran entre las piezas.




El cuarto de Fireya.
La princesa baja en una hamaca/luna. El cuarto en el que está encerrada nos deja entender que su mente está volando por el espacio.




Fireya.


La selva.
Un recorrido por un paisaje de bromelias fluorescentes, una selva nocturna, misteriosa  y colorida


El barco de Oto.
La nave es un carro que mueven los piratas. El cielo es un telón que, al ser desmontado y extendido en el piso, se convierte en el mar.

























Planta.














1 comentario:

  1. Es una maravillosa y mejorada propuesta... bravo por el retorno de Otto a Danza Hoy y bravo por tu rediseño

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...